Me comprometo a Ser Mujer

Mujeres: La “diosa” que sostiene el principio femenino que habitamos nos recuerda a cada instante reconocernos en el espejo de la luna, sus ciclos vitales, que gobierna las mareas de nuestro cuerpo y de nuestra psiquis.

Este flujo constante es el modo de peregrinaje que asume el femenino encarnado.

Aceptar en un cálido abrazo nuestra naturaleza lunar es un acto de conciencia y es, sin lugar a dudas, muestra brújula y protección durante el camino.

Cuando no acompañamos este movimiento permanente y nos detenemos en una resistencia temerosa restringiendo el fluir natural de la energía de nuestro ser, necesariamente tenemos que usar combustible para contrarrestar esta corriente de vida.

La desvitalisación, el agobio, la opacidad, el resecamiento de las ilusiones, la desesperanza, la tristeza... son los intrusos que invaden y socavan nuestra psiquis salvaje creadora y vivificante.

Honrando la energía femenina

lunedì 1 aprile 2013

PORQUE NO LLEGA EL AMOR


Foto: PORQUE NO LLEGA EL AMOR

Nadie puede ocupar un corazón si esta sucio de abandonos ausencias e indiferencias. Un corazón esclavo del pasado o de amores no realizados no esta permeable a una nueva experiencia plena. Solo sera un amor a medias danzando en la periferia de un corazón cerrado. La experiencia llega cuando el mismo esta reluciente, vacío y ventilado, lleno de luz y fragancia y dispuesto a impregnarse en forma total. Siempre es mejor la soledad, que golpear la puerta de un corazón con cuentas pendientes o deudas y que por mas voluntad que pongas tu mismo no podrás saldar. Nadie sensato seria capaz de habitar un corazón de alguien cuando esta plagado de fantasmas.

Carlos Sigg

Nadie puede ocupar un corazón si esta sucio de abandonos ausencias e indiferencias.
Un corazón esclavo del pasado o de amores no realizados no esta permeable a una nueva experiencia plena.
 Solo será un amor a medias danzando en la periferia de un corazón cerrado.
 La experiencia llega cuando el mismo esta reluciente, vacío y ventilado, lleno de luz y fragancia y dispuesto a impregnarse en forma total.
Siempre es mejor la soledad que golpear la puerta de un corazón con cuentas pendientes o deudas y que por más voluntad que pongas tu mismo no podrás saldar.
Nadie sensato seria capaz de habitar un corazón de alguien cuando esta plagado de fantasmas.
 Carlos Sigg

Nessun commento:

Posta un commento