Me comprometo a Ser Mujer

Mujeres: La “diosa” que sostiene el principio femenino que habitamos nos recuerda a cada instante reconocernos en el espejo de la luna, sus ciclos vitales, que gobierna las mareas de nuestro cuerpo y de nuestra psiquis.

Este flujo constante es el modo de peregrinaje que asume el femenino encarnado.

Aceptar en un cálido abrazo nuestra naturaleza lunar es un acto de conciencia y es, sin lugar a dudas, muestra brújula y protección durante el camino.

Cuando no acompañamos este movimiento permanente y nos detenemos en una resistencia temerosa restringiendo el fluir natural de la energía de nuestro ser, necesariamente tenemos que usar combustible para contrarrestar esta corriente de vida.

La desvitalisación, el agobio, la opacidad, el resecamiento de las ilusiones, la desesperanza, la tristeza... son los intrusos que invaden y socavan nuestra psiquis salvaje creadora y vivificante.

Honrando la energía femenina

lunedì 8 aprile 2013

Hernán Huarache Mamani



Para una mujer que alcanza la auto-conciencia, todo se vuelve más fácil. Se torna más sabia porque finalmente conoce la verdad, emocionalmente es más serena pues es capaz de expresar su amor sin reservas y finalmente se permite vivir su sexualidad sin miedo ni temores.
El conocimiento de sí misma le infunde poder, sabe cuando dar y cuando no. Sólo conociendo todas sus potencialidades una mujer puede acercarse a un hombre y guiarlo por el camino del amor, de la verdad y del respeto.

Nessun commento:

Posta un commento