Un día muy especial en las afueras de Roma me regaló la posibilidad del encuentro con Anna y con otras maravillosas almas que regalan a manos llenas la alegría de un corazón cálido y genuino.
He traducido un pequeño trozo de este libro maravilloso que solo esta editado en idioma italiano:"Tra Terra e Cielo" La storia di Nemea ... la historia de una jovencita de un tiempo lejano... del V a.c.
... así expresa el amor
Amor no es una palabra, ni un simple sentimiento. Es una fuente de poder. Es una energía. Es un prodigio que envuelve lo grande y lo pequeño, lo justo y lo injusto y conduce al Ser a las esferas superiores.
Se puede encender, apagar, invocarlo, recibirlo, perderlo, es el principio de la Vida.
Es una promesa, el hilo conductor que conecta cada cosa en el Mundo, en los Universos.
Es un fragmento pulsante que junto a millones de fragmentos forma el Todo, del cual somos parte.
Es como estar en el centro de un círculo con un centenar de rayos, con un centenar de colores, con un centenar de luces, con un centenar de melodías y estar atravesados por un flujo que desde nosotros va y a nosotros viene.
Es un sentimiento intenso, impetuoso, dulce, dócil, potente, que se saborea cuando se da algo a alguien sin esperar nada, y que después se recibe aquello a lo cual tenemos derecho.
Es sólo una magia que, si se incluye, se llama Amor".
Nessun commento:
Posta un commento